sábado, 9 de abril de 2016

Campus de Formación para Entrenadores

Ayer por fin lanzamos la nueva oferta de Campus Improve Basketball para este verano.

A falta de concretar algún proyecto más, ya se encuentran en la web los Campus POST TEMPORADA de Paco Redondo, y el CAMPUS DE FORMACIÓN PARA ENTRENADORES, un innovador proyecto dirigido por Diego Ocampo y Nacho Rodríguez, y que supone una de las mejores opciones formativas para entrenadores en toda España. 



El Campus de Formación para Entrenadores cuenta con un equipo docente de lujo, el valor más importante en un proyecto de este tipo.

Para la edición en GETAFE, del 20 al 24 de junio, el Campus contará con Diego Ocampo, Pedro Martínez, Paco Redondo, Lucio Angulo, Miguel Martín, Nacho Rodríguez, Mar Rovira, Jorge Lorenzo y Carlos Sosa. 

Y para la edición en MÁLAGA, del 27 de junio al 1 de julio, el staff docente estará formado por Diego Ocampo, Sito Alonso, Ángel Cañete, Boniface Ndong, Miguel Martín, Nacho Rodríguez, Alba López, Francis Tomé y Enri Salinas.



Entrenadores no dejéis pasar esta oportunidad! La formación continua es imprescindible para crecer en nuestra labor y formar mejor a los jugadores y jugadoras de los equipos que entrenamos!

Importante: echad un vistazo a la pàgina del Campus de Formación para Entrenadores en la web de Improve Basketball. Encontraréis todos los detalles del proyecto, incluidas asignaturas, horarios, detalles del equipo docente, así como el formulario de inscripción.

No lo pienses más y reserva ya tu plaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario