lunes, 11 de abril de 2016

II Campus PLAYMAKER con Sarunas JASIKEVICIUS

Nuevo proyecto de Improve Basketball para este verano, la 2ª edición del Campus Playmaker con el crack lituano y actual entrenador de Zalgiris Kaunas Sarunas Jasikevicius.


La primera edición del Campus, realizada el verano pasado en las instalaciones de la UPC en Barcelona, fue un éxito rotundo tanto en la participación como en el desarrollo, y para esta segunda edición hay novedades importantes muy a tener en cuenta.
  • Estancia en El Montanyà, con disponibilidad de todas las instalaciones deportivas, incluidos pabellón y piscinas. Un entorno de lujo para disfrutar la semana y concentrar los esfuerzos en el trabajo en pista.
  • Entrenamientos mañana y tarde, para aprovechar al máximo la disponibilidad del pabellón y las facilidades que supone la estancia. Horas y más horas de trabajo de altísima calidad.
  • Máquina de tiro Gun 8000, con la que se podrá trabajar el fundamento del tiro bajo las mejores prestaciones que ofrece la tecnología actualmente.


El II Campus Playmaker de Sarunas Jasikevicius es una de las mejores ofertas de formación para este verano en toda Europa, una oportunidad de oro para aprender en inmejorables condiciones, y directamente de uno de los mejores bases de la historia del baloncesto europeo.

Encontráreis toda la información e inscripciones en la web www.improvebasketball.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario