viernes, 4 de marzo de 2016

Miquel Barceló y su CIENCIA FICCIÓN Nueva guía de lectura

Todavía con 39 años me sorprende y fascina el servicio que ofrecen las bibliotecas públicas.

Ayer por la tarde abandoné la Biblioteca Pompeu Fabra de Mataró con el reciente trabajo de Miquel Barceló CIENCIA FICCIÓN - Nueva guía de lectura, re-edición del clásico que marcó a toda una generación de amantes de la literatura de ciencia ficción.


Anoche me fui a dormir tarde, evidentemente, pero me llevé más de cincuenta páginas del gran Miquel Barceló.

Me quedo con este breve flash, y ya os seguiré contando:

"Cuando se lee la palabra "montaña", en la mente de todos y cada uno de los lectores aparece una montaña distinta; cuando en una película se muestra la imagen de una montaña, todos los espectadores ven la misma montaña."



No hay comentarios:

Publicar un comentario