martes, 1 de marzo de 2016

Llega la COPA LEGENDS El Prat de Llobregat

El próximo sábado 5 de marzo empieza la Copa Legends en El Prat de Llobregat, atractiva competición del K.O. que pone la guinda a la excelente experiencia que está resultando ser la liga amateur de baloncesto LEGENDS LEAGUE El Prat de Llobregat.


LEGENDS LEAGUE El Prat de Llobregat 15-16 es la primera edición de un proyecto, organizado a la par por las empresas Improve Basketball y POC 3, que está dejando un muy buen sabor de boca entre todos los participantes que compiten sábado tras sábado en las mejores instalaciones del municipio de El Prat de Llobregat. 

Como responsable de comunicación de Improve Basketball y de la misma Legends League, me encargo de la actualización de la página web oficial de la competición, en la que publicamos noticias, crónicas de todos los partidos, galerías fotográficas y ranking de estadísticas. 

Y para presentar la Copa Legends he realizado un sencillo cuadrante que espero os guste. Nada que no hayáis visto mil veces antes.


Además, para la próxima temporada estamos preparando también una edición de la Legends League en el Maresme, proyecto que me hace especial ilusión dado que nací y resido en Mataró, capital de dicha comarca. 

Si alguien desea recibir más información sobre Legends League El Maresme puede contactar con nosotros a través del correo info@legendsleague.es

¡No dudéis en apuntaros, valdrá mucho la pena!




No hay comentarios:

Publicar un comentario